Saltar al contenido

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria
83 / 100
Educación Primaria

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

En el primer año de educación primaria, especialmente en educación primaria, enseñar a los estudiantes a dibujar y colorear es esencial. Hay innumerables sitios web y sitios web en Internet, donde podemos descargar plantillas para colorear y dibujar que se pueden imprimir, y estas plantillas servirán de base para las actividades.

Por lo que las plantillas para colorear son recursos ideales para trabajar en casa y en cualquier nivel y asignatura, ya que permiten que los alumnos de educación infantil y primer grado den rienda suelta a su creatividad, disfruten de la diversión y se relajen. Estos son algunos de los mejores sitios web desde los que puede descargar estas plantillas para colorear y cortar.

A continuación, recomendamos algunos de los mejores sitios web desde los que puede descargar estas plantillas para colorear con los estudiantes en clase.

🌐 Deberes

Descargar plantillas para colorear sitios online gratuitos

Pocoyo

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

En el sitio web oficial de la serie Pocoyo Anime, puedes encontrar una recopilación con imágenes en color, divididas en múltiples categorías. ¿Algunos ejemplos? Carnavales, Navidad, animales salvajes, frutas, números, letras … Las plantillas se pueden “pintar” en la web, o descargar, pintar con otro editor, o imprimir y pintar a mano.

Pequeocio

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

Además esta página ofrece una selección de más de 100 plantillas para pintar, divididas en grupos. Existen algunas sencillas como dibujos de lunas, soles o castillos de arena, pero también las hay más complejas: animales de toda clase, alimentos, vehículos, seres fantásticos o letras y números. Todos los dibujos se pueden descargar en formato PDF para utilizarlos en el aula o en casa.

Papelisimo

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

Contiene varios archivos de imágenes para colorear con diferentes temáticas: formas geométricas, elementos de distintas estaciones del año como las hojas en otoño, letras, estrellas, máscaras coronas… Todos ellos también se pueden descargar e imprimir. 

Edufichas

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

Así que recoge un total de 23 cuadernos temáticos con dibujos para colorear, entre los que se encuentran animales, plantas, mándalas y algunos personajes como brujas o hadas. Es posible descargar las imágenes por separado en formato PNG o los cuadernos completos (con todos los dibujos que incluyen) en PDF.

Etapa Infantil

eduficha 1

Cuenta con un apartado con 10 plantillas de dibujos de personajes de animación destacados, como Superman, Bob Esponja o las princesas Barbie. En esta misma página es posible encontrar otras recopilaciones temáticas, como por ejemplo esta de la ‘Patrulla Canina’ o esta de dibujos relacionados con el periodo navideño.

Dibujos.net

Dibujos net 1

Además esta es otra de las más grandes colecciones de plantillas para colorear y pintar que hay en Internet es la disponible en Dibujos.net, que además de permitirnos acceder a una muy amplia variedad con cientos de plantillas sobre todas las temáticas posibles, también incluye secciones con juegos, dibujos, vídeos u otras actividades para que tanto padres como profesores y maestros puedan disfrutar junto a sus hijos/alumnos. Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

Colorear Junior

Colorear junior 1

Por lo que cientos de plantillas para colorear organizadas según categorías y tipo de objetos y productos que podemos pintar, tales como aventuras, animales, cocina, juguetes, historia… tanto sencillas como otras más complejas, todas muy interesantes para poder introducir a nuestros alumnos de Infantil y Primaria en el uso de las pinturas para colorear y pintar.

Pelikan

Pelican 1

Pelikan, un fabricante de material de oficina y de escritura, tiene una sección dedicada a colorear y pintar plantillas. Tienen sus propios diseños originales, muy sencillos y elementales, y están especialmente pensados ​​para que los más pequeños puedan dar sus primeros trazos, descubrir nuevos colores, e incluso modificarlos para agregar nuevos contenidos a todos.

Planeta dibujos

Paleta de dibujos 1

Podemos encontrar decenas de categorías y temas diferentes en Planet Drawings, muchos de los cuales están basados ​​en famosas series de dibujos animados y películas. La selección de imágenes que podemos descargar e imprimir es muy amplia, y todas las imágenes son en blanco y negro, que se pueden rellenar con los colores que les gusten a nuestros hijos.

Hello Kids

hello king 1

Otra página con cientos de hojas para colorear es Hello Kids, que también cubre todos los temas que podamos imaginar. Encontraremos que los dibujos son un poco más complicados que otras propuestas del mercado, e incluso menos ingenuos, por eso encontrar dibujos para colorear para niños de primaria y secundaria es una página web muy interesante.

National Geographic Kids

National geografic king 1

Los esfuerzos de National Geographic para difundir el mundo de la naturaleza y los animales también incluyen el suministro de un conjunto de plantillas de dibujo y coloración, divididas en dos partes: de la A a la I y de la J a la Z. Por supuesto, todos ellos están relacionados con los temas que tratan las revistas famosas y brindan una especie de complejidad y realismo que seguramente atraerá a los niños mayores en la escuela.

Chiquipedia

Chiquipedia 1

Chiquipedia es un portal educativo que, entre otras cosas, proporciona a los niños una variedad de recursos, incluidos dibujos infantiles para imprimir y colorear. Se utilizan varias categorías para separar el contenido y hay docenas de plantillas disponibles para descargar y usar, ya sea en el aula o en casa, puede divertirse y aprender de ellas.

Webs para descargar plantillas para colorear en Infantil y Primaria

EDUCACIÓN 3.0 DEBERES ONLINE

Líder informativo en educación innovativa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad